comuniones-casa-madrid

Catering para comuniones en casa en tiempos de Covid

 

Descubre la nueva tendencia en comuniones, contrata nuestro catering para celebrarlo en casa en tiempos de COVID.


LA NUEVA TENDENCIA, CONTRATAR UN CATERING PARA CELEBRAR COMUNIONES EN CASA

Como bien sabes, los meses de abril, mayo y junio son los reyes de la celebraciones en España. Comuniones, bautizos y bodas son los que triunfan.

Desgraciadamente por la grave crisis sanitaria del Covid, nos hemos visto obligados a cambiar de fechas para meses posteriores, o incluso a cancelar las celebraciones.

El modo de organizar las celebraciones en tiempos de Covid ha cambiado considerablemente. El miedo de juntarnos con muchas personas, en espacios cerrados como restaurantes o salones , se han dejado de lado para buscar nuevas alternativas.

¿Cuáles son las nuevas fórmulas? 

  • Celebrarlo en casa en amplios jardines
  • Alquiler de casas rurales
  • Reducción  de la lista de invitados
  • Celebraciones más íntimas y familiares

comuniones-madrid

Muchas de nuestras reservas se han cambiado para el 2021, pero hay quien ha decidido celebrar la comunión este año y ha optado por cambiar la fecha para los meses de septiembre y octubre, donde el tiempo todavía es agradable.

Varios de nuestros clientes han decidido celebrar la comunión de su hij@ en casa. Organizarla en su jardín, donde cuentan con un gran espacio abierto que nosotros decoramos y montamos para que sea un día único.

Lo que más nos solicitan, son nuestros cocteles. El que más triunfa en nuestro coctel “El Yelmo”, donde degustan 12 aperitivos y postre, totalmente artesanales.

La otra opción es el alquiler de casas rurales, donde pueden celebrar la comunión de su hij@, aparte de disfrutar del fin de semana en un entorno único de la Sierra de Madrid.

Nosotros colaboramos con la casa rural, “El Alma del Colmenar” en Cercedilla, una preciosa casa con 5.000 metros cuadrados de jardines,  donde  la comunión de tu hij@ será de ensueño.

 Consulta nuestra amplia oferta, donde nos hemos adaptado, para poder ofrecer el mejor servicio de un modo seguro.

A qué esperas para conocernos.

Cuchillo y Delantal

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

FacebookInstagramWhatsApp