Conócenos

Cercanía, calidad y compromiso

Cuchillo y delantal

Cuchillo y Delantal nace de la pasión que sentimos por la buena cocina. Es nuestro proyecto más personal donde nuestro catering ofrece una alta gastronomía para que disfrutes de una experiencia única.

Empresa de catering en madrid

Nuestras señas de identidad; Cercanía, calidad y compromiso

Sentimos pasión por la cocina de tradición. Nos gusta cocinar recetas tradicionales y darles un toque creativo en la presentación.

Hacemos algo distinto, nos involucramos al 200% con el evento de nuestros clientes. Nos encanta personalizarlo para que tu evento sea exclusivo con tu toque más personal.

Nuestra sede se encuentra en la Sierra de Madrid, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama, nuestra estrecha relación con el campo y la naturaleza nos hace trabajar en perfecta sintonía con su entorno y sus productos. Utilizamos productos de cercanía y producto local.

Nos encanta crear espacios únicos y personalizados, muchas de las cosas que te encuentres en nuestros servicios, están hechas a mano  por nosotros

Ofrecemos la organización integral del evento

¿Te ayudamos?

Proyecto solidario

Uno de los proyectos que más nos llenan, es poder aportar nuestro granito de arena a DOC 3 WORDS FOUNDATION, fundación creada por Oscar Gonzalez-Albo. Esta fundación trabaja contra el cáncer infantil así como enfermos ingresados de larga duración.

Colaboramos de manera solidaria en el CLUB DE CENAS que se organiza una vez al mes en la casa rural “El Alma del Colmenar” en Cercedilla. Se disfruta de un menú degustación donde se sientan alrededor de la mesa 10 personas que no se conocen y disfrutan una de las experiencias más intensas  jamás vividas. Todo el beneficio de la cena, va íntegramente destinado a la fundación.

Y otra de las maneras de poder ayudar a esta fundación, es con nuestro plato “Dame 3 palabras”, donamos el beneficio de cada aperitivo o tapa que se sirva.

FacebookInstagramWhatsApp